homeBlogProfile(♥️)

Bonjour!♥
domingo, 17 de julio de 2016.


¡Hola! 
Quería presentarme a pesar de poner mi nombre por todo lados. pero imagino que es bueno empezar de este modo. En realidad la palabra "empezar" me suena rara porque llevo en blogger mucho tiempo y para ser honesta, tuve anteriormente muchos blogs a los cuales les tengo mucho cariño y guardo como si fuesen cuadernos viejos. Aunque supongo que está bien ahorrar papel.

Tal vez me leyeron alguna vez, pero claro mis seudónimos eran otros puesto que hubo momentos en los que me sentí insegura respecto a la identidad con la que quería me conocieran. Pues hoy, pueden llamarme Dalia ✌. Ahora no me da miedo decir quién soy realmente porque a pesar de sentirme no muy bien recientemente, me siento en paz por haber dado todo de mí. Quizá más adelante hable sobre eso, puede que ayude a alguien en sus proceso si es que están atravesando por algo parecido.



Mi vida ha cambiado mucho y como un efecto domino, mi personalidad se ha visto involucrada. A pesar de ello, no quiero cambiar los rasgos que me gustan de mí. Al contrario, quiero reforzarlos, me estoy resistiendo al cambio y resistir siempre hace daño pero pienso que es lo mejor; no sé si alguien me entienda, ¡es que a veces suceden cosas en la vida que te hacen sentir que no eres el mismo!

Sé que escribir para mí es una de las cosas más esenciales, mis ideas se ordenan y puedo pensar claramente. A veces mis pensamientos se nublan y entretejen una tela de pensamientos que hacen más grande cualquier hecho que este atravesando... y escribir me hace bien.

En cuanto al contenido del blog , no estoy segura. Pero ¡oigan! no se vayan, mi objetivo es compartir las cosas que me gustan y con un poco de suerte que mis lectores encuentren algo que les guste de este espacio. Sin más que decir por ahora, ¡Bienvenidos! (espero no hablarle a la nada, sería deprimente u.u).

Con cariño, Dalia.

Publicada por Dalia @ 15:41 |0 Comments♥

Publicar un comentario

🌹 Sea amable por favor. El respeto es uno de los rasgos más bonitos de una persona.
Gracias por su comentario, lo aprecio mucho♡.








Nothing last forever
You only live once so live your life, not any others lives.
Take chances and never regret. Never, NEVER be late to do what you wanna do right now
because the one point of someday, everything you did will be exactly what you would be. Right?
Tell me to put your hand on your heart, what was your dream?
Really what was that?

Intro O!RUL8,2 - BTS.

Bonjour!♥~

De algún modo usted ha caído en mi pequeño blog personal, bienvenido. Aquí escribo pensamientos irrelevantes, a menudo anécdotas de la vida y casi nunca algo que le pueda servir (aunque lo intento); espero que pase un buen rato, le dejo buena música acá abajo. Gracias por su visita♥.



L'auteur


Dalia♥. Introvertida, despeinada y pecosa. Solitaria por naturaleza, fan de las mujeres fuertes e independientes. Tiene una gran familia de caninos. Llega tarde a todos lados, le gusta maldecir y quiere ser muchas cosas♡.

Des événements

Juillet 2016♥彡
mon tue wed thu fri sat sun
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 🌠 13 14 15 16 17
18 ✧˖° 20 22 23 24
25 🌹 27 29 30 31

Catégories

Sweet memories. Hauls. Makeup. Libros. Reflecciones. Mi vida. Tags. DIY. Repostería. Viajes. Música. Reviews. Universidad. Outfits.

Lalabetterdayz.

Instagram


:)

Oh, lala

« »
Aplauso web por FC2
Merci beaucoup!
Bonjour-mafleur.bs©. All rights reserved.