homeBlogProfile(♥️)

Libro del mes: La mecánica del corazón♥
jueves, 21 de julio de 2016.

¡Hola!
 Aunque soy una persona que ama leer, mi lectura ha estado muy floja y con resultados deprimentes (porque no termino los libros) desde que entré a la universidad. Antes, y al tener más tiempo, devoraba libros sin parar porque era lo me mantenía cuerda. Debo ser sincera y decir que aún no estoy con los clásicos; aún disfruto mucho de novelas para jóvenes, debo madurar lo sé.

Para estas vacaciones me prestaron el libro del que les hablaré hoy: "La mecánica del corazón" de Mathias Malzieu.





Hace algún tiempo escuché de este libro y una vez deambulando por las librerías lo vi porque la portada me llamo la atención; hice una nota mental para en cuanto me fuese posible, comprarlo peeero mi memoria es la peor de todas y lo olvidé. Sin embargo en el destino estaba escrito que debía leer este libro que apareció en mi vida en el mejor momento; cuando se tiene roto el corazón.

Adoré este libro, se ha vuelto de mis favoritos. Me identifiqué muchísimo con los personajes principales, Miss Acacia y Little Jack. Little Jack me desesperaba un poco sin embargo no puedo juzgarlo porque cuando se habla de amor, soy de esa manera (me desespero de mí misma). Miss Acacia fue un dolor de cabeza pero todo se compensa con los demás personajes que son amor y aunque en algún momento se perdieron en la historia, no dejaba de pensar en ellos.

Mi parte favorita fueron las descripciones de los personajes, como la de Miss Acacia o la de Anna, uno de los personajes secundarios (pero no menos importante) que dice así: "Anna es una gran rosa marchita con mirada de arcoiris": los personajes se vuelven poesía.



Mi otra parte favorita es la intensidad de los sentimientos de Jack. Creo que muchas historias están llevadas por la moderación "cuidar tu corazón es importante", sin embargo Mathias describe muy bien como es que se siente estar en una relación en la que se da el todo por el todo y en la que se cree firmemente que lo se está sintiendo es amor, esa clase de sentimiento que te hace cruzar mares y te hace pensar que todo es posible.



A pesar de que Miss Acacia no fue de mi agrado, me pareció muy bien como fue llevado este personaje porque creo que en la vida real, existe siempre una parte que ama más, que da más, alguien más valiente... y entendí entonces el final ¡qué me desconcertó tanto!

En fin, este es la clase libro que quiero en mi pequeña colección de libros físicos y en cuanto pueda he de adquirirlo (y devolver este antes de que me maten). Eso es todo por hoy :)

Con cariño, Dalia.


Etiquetas:

Publicada por Dalia @ 14:31 |2 Comments♥

Blogger Lala Az dijo...

A mi me gusta mucho leer y me parece muy interesante tu reseña sobre este libro! me lo apunto!
¿te gustaría afiliar? me gusta mucho tu blog :)
Por cierto yo acabo de abrir mi blog: http://lalabetterdayz.blogspot.co.uk/

un besito!!

Anonymous Larita dijo...

Cuando entré a tu blog (el anterior) me puse a leer y juro que antes de terminar ya estaba por ponerme mal, pensando que te ibas por siempre. Y quiero confesar que tu blog es de mis favoritos. Cuando vi que podía seguir leyéndote, la felicidad volvió(jajaja).
Con respecto al libro, me gustan mucho con esa trama, yo estoy leyendo "Cartas de amor a los muertos" y es que me encantan, después siempre leo de Wattpad que me gusta descubrir artistas con talento pero no reconocidos. Ahora quiero leer éste :( jajaja voy a ver si lo consigo.

Espero que andes bien! Y te mando besos!
PD: pronto cambiaré tu URL :)

Publicar un comentario

🌹 Sea amable por favor. El respeto es uno de los rasgos más bonitos de una persona.
Gracias por su comentario, lo aprecio mucho♡.








Nothing last forever
You only live once so live your life, not any others lives.
Take chances and never regret. Never, NEVER be late to do what you wanna do right now
because the one point of someday, everything you did will be exactly what you would be. Right?
Tell me to put your hand on your heart, what was your dream?
Really what was that?

Intro O!RUL8,2 - BTS.

Bonjour!♥~

De algún modo usted ha caído en mi pequeño blog personal, bienvenido. Aquí escribo pensamientos irrelevantes, a menudo anécdotas de la vida y casi nunca algo que le pueda servir (aunque lo intento); espero que pase un buen rato, le dejo buena música acá abajo. Gracias por su visita♥.



L'auteur


Dalia♥. Introvertida, despeinada y pecosa. Solitaria por naturaleza, fan de las mujeres fuertes e independientes. Tiene una gran familia de caninos. Llega tarde a todos lados, le gusta maldecir y quiere ser muchas cosas♡.

Des événements

Juillet 2016♥彡
mon tue wed thu fri sat sun
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 🌠 13 14 15 16 17
18 ✧˖° 20 22 23 24
25 🌹 27 29 30 31

Catégories

Sweet memories. Hauls. Makeup. Libros. Reflecciones. Mi vida. Tags. DIY. Repostería. Viajes. Música. Reviews. Universidad. Outfits.

Lalabetterdayz.

Instagram


:)

Oh, lala

« »
Aplauso web por FC2
Merci beaucoup!
Bonjour-mafleur.bs©. All rights reserved.