homeBlogProfile(♥️)

Vacaciones de verano: Tiempo para sanar.
martes, 19 de julio de 2016.

¡Hola!
 Hoy fue un día productivo, muy distinto a todos desde que comenzaron las vacaciones ya que para los demás tengo sólo tres palabras : ¡Desperdicio de tiempo!

Sé que las vacaciones están diseñadas para eso, pero cuando eres una loca de los planes como yo y fracasas épicamente como lo he hecho, en verdad sólo puedes calificarlas de esta forma.
No tengo justificación, en verdad que no. Tirarse en la melancolía como lo he hecho es tonto, me estoy comportando como una perdedora, ¿estoy riéndome ahora? No. Ok, sonreí un poco al pensarlo pero, realmente quiero hablar sobre lo que arruinó mis planes y en teoría (?) mostrarles como una persona obsesiva del orden y control como yo solía ser, puede ser desplomada y transformarse en un desastre de mocos y lágrimas.
No me ha sido nada fácil escribir lo que siento, desde que soy ese monstrito de melancolía intenté escribir y no pude hacerlo. Esa fue duro para mí; mis ideas estaban flotando, me cuestioné los conceptos ilusos que tenía sobre el amor, dios, la vida. A veces pienso que hablo así porque ahora mismo les escribe una desilusionada mujer, profundamente decepcionada.





Mi travesía (?) comenzó mucho tiempo atrás cuando me dije a mi misma que tenía el derecho a enamorarme. Cupido me la había jugado muy mal hasta ahora, yo era un fracaso en eso de las relaciones y mi pasado lo llevaba a cuestas hasta que un día, ¡pum! me enamoré. Sólo basto una mirada, unas palabras que ni siquiera eran para mí y me volví una boba. Como comienzan las historias de amor.
Fuimos amigos pero bien sabía yo desde un principio que mi corazón se inundaba de sentimientos ajenos a una simple amistad. Estaba enamorada de un amigo, y cuando se está enamorada así no hay posibilidad para de verdad pensar en una simple amistad. Y la vida fue tan buena conmigo que me permitió estar con él. Me enamoré con la misma intensidad con la que Little Jack de «La Mécánica del corazón» amaba a su querida Miss Acacia... como una maldita loca impulsiva. Ojalá hubiera leído ese libro antes, porque tengo la esperanza de un "hubiera aprendido".
Tal vez exageré un poco pero yo, yo realmente me enamore. Realmente lo hice. Compartí mi vida, mis sueños, lo mejor de mí... por primera vez. Use la palabra "amor" para darle un nombre a mis sentimientos por el hombre con el que quería quedarme "siempre". Como si mío fuese le tiempo. Pero cuando más te hayas en nubes de algodón... la vida siempre sorprende.
Luego viene toda esa contrariedad. Algo cercano al resentimiento y exactamente en forma de indiferencia. Un oleada de tacto displicente. Y un desajuste, el polo opuesto regresa de pronto. No sabes si amar, odiar u olvidar. La esperanza está muerta y no sé porque no se va.
... Me encuentro atascada en ese momento. Lloro un poco todavía. Y como la obsesiva que soy y controladora de mi tiempo, me dije que este era mi tiempo para sanar, pero yo... yo no lo he hecho bien.


 Con cariño, Dalia.

Etiquetas:

Publicada por Dalia @ 23:19 |0 Comments♥

Publicar un comentario

🌹 Sea amable por favor. El respeto es uno de los rasgos más bonitos de una persona.
Gracias por su comentario, lo aprecio mucho♡.








Nothing last forever
You only live once so live your life, not any others lives.
Take chances and never regret. Never, NEVER be late to do what you wanna do right now
because the one point of someday, everything you did will be exactly what you would be. Right?
Tell me to put your hand on your heart, what was your dream?
Really what was that?

Intro O!RUL8,2 - BTS.

Bonjour!♥~

De algún modo usted ha caído en mi pequeño blog personal, bienvenido. Aquí escribo pensamientos irrelevantes, a menudo anécdotas de la vida y casi nunca algo que le pueda servir (aunque lo intento); espero que pase un buen rato, le dejo buena música acá abajo. Gracias por su visita♥.



L'auteur


Dalia♥. Introvertida, despeinada y pecosa. Solitaria por naturaleza, fan de las mujeres fuertes e independientes. Tiene una gran familia de caninos. Llega tarde a todos lados, le gusta maldecir y quiere ser muchas cosas♡.

Des événements

Juillet 2016♥彡
mon tue wed thu fri sat sun
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 🌠 13 14 15 16 17
18 ✧˖° 20 22 23 24
25 🌹 27 29 30 31

Catégories

Sweet memories. Hauls. Makeup. Libros. Reflecciones. Mi vida. Tags. DIY. Repostería. Viajes. Música. Reviews. Universidad. Outfits.

Lalabetterdayz.

Instagram


:)

Oh, lala

« »
Aplauso web por FC2
Merci beaucoup!
Bonjour-mafleur.bs©. All rights reserved.